LA EMPRESA - QUIENES SOMOS
112 GEAR, S.L.
NIF 17706235
Oficina y Administración : Avenida Cataluña, 34
17300 Blanes -Girona-
Tel. 972357434
Fax. 972334129
Administración : 112gear@112gear.com
Información : info@112gear.com
Pedidos : comanda@112gear.com
Gestión Web: webmaster@112gear.com
Registro mercantil de: GIRONA
Fecha de inscripción en BORME : 25/03/2002
Objeto Social : VENTA ON-LINE DE MATERIAL DE PROTECCION PERSONAL Y ARTICULOS DE SEGURIDAD. COMERCIO DE EQUIPAMIENTO, MATERIAL ELECTRICO Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA

 

Estimados clientes:

Tal y como han estado esperando, nuestro catalogo y pagina web, podran encontrar nuevas e interesantes novedades. De hecho nos encontramos con la dificultad de que productos elegimos para comercializar, entre la infinidad de buenas marcas y articulos, y cuales les recomendamos. Por parte de nuestro equipo humano, si es necesario, les asesoraremos a hacer una buena elección, ya que nos interesa contar con clientes satisfechos, en un tema tan importante como es la seguridad personal.

112gear es una empresa con sobrada experiencia en el terreno de los complementos policiales y de seguridad. La experiencia que aporta, lo que podríamos llamar, la aplicación del método científico. Esto es, la formulación de una hipótesis, en cuanto al uso o la creación de un determinado artículo. La observación de la evolución diaria de ese producto por su práctica con y por profesionales. Y por último las conclusiones, rectificaciones o mejoras que a ese supuesto artículo se le puedan o deban realizar.

112gear ha estado y está en contacto directo con profesionales. Asesorados por ellos. Por Policías y Vigilantes de Seguridad. Por la seguridad pública y privada. Por fabricantes, importadores y distribuidores, con el único objetivo de llevar a nuestros clientes el mejor material, la compra maestra en su relación calidad/precio.

El catálogo de 112gear, es dinámico, en el sentido de que constantemente se incluirán en él aquellos artículos que satisfagan los criterios de selección o idoneidad del equipo directivo de la empresa.

Muchas gracias a cada uno de ustedes por la confianza depositada en adquirir nuestros productos, y les invitamos a que visiten nuestra pagina web, soliciten nuestro catalogo o bien nos contacten por telefono o fax.

Saludos cordiales, 112 GEAR, S.L.



 

©2001 112GEAR.COM, Todos los derechos reservados / INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA /